Zwan Gaming, competirá en la División de Honor Telcel 2020

 Anunciamos la incorporación del equipo Zwan Gaming a la División de Honor Telcel de League of Legends, después de que el equipo cumpliera con los requisitos para entrar a dicha competencia, tras haber adquirido la plaza de los arqueros de XTEN ESPORTS MX.

Zwan Gaming inició oficialmente operaciones en mayo de 2019,  con un estructurado plan de trabajo basado en una proyección de crecimiento a largo plazo. A pesar de los pocos meses que tienen en el competitivo profesional, han logrado internacionalizarse compitiendo con más de tres títulos en diferentes partes del continente americano.

“Con nuestra participación en la División de Honor seguiremos con el objetivo de mejorar y hacer profesionales a nuestros jugadores de las diferentes escuadras que tenemos, y este año queremos demostrarlo en League of Legends. Contamos con un gran staff que siempre se mantiene al tanto de los requerimientos de nuestros jugadores para así fortalecer sus aptitudes personales y competitivas, también nos alegra saber que tanto la organización como jugadores estamos comprometidos a dar lo mejor en esta nueva y gran oportunidad dentro de la liga, comentó Fernando Abreu, Manager de Zwan Gaming.

Por su parte, Fabián Cerdas, Player & Content Manager de Liga de Videojuegos Profesional México, declaró: “Estamos muy contentos con la incorporación de Zwan Gaming a la División de Honor Telcel, es un equipo que ha planteado una estrategia de contenido sostenible a largo plazo y que tiene muy presente los obstáculos que tendrá navegar para lograr crecer como marca en México.”

La corta trayectoria de la organización en la escena profesional de Latinoamérica ha sido bien aprovechada, pues han tenido destacadas participaciones en de diversas competencias, como el primer lugar obtenido en la AXE Gaming League Ft. Fortnite, clasificando en 3er lugar en la Free Fire League Latinoamérica del Sur y la Liga Tica de Leyendas, torneo costarricense de League of Legends, en el que consiguieron la cuarta posición.

Al igual que las demás escuadras, Zwan Gaming deberá cerrar su alineación el próximo 20 de diciembre, para comenzar la temporada de apertura a mediados del mes de enero.

Para más información podrán seguir las redes sociales de Zwan Gaming: Twitter: @Zwan_gg, Facebook: Zwan Gaming e Instagram: Zwan.gg y las de LVP México: Facebook LVPMexico y Twitter LVPmex, Instagram lvpmex y YouTube LVPmex.